La Noche de los Museos

El Palau Güell se suma un año más a La Noche de los Museos de Barcelona e invita a la ciudadanía a conocer esta obra maestra de Antoni Gaudí situada en el corazón de Barcelona. La Noche de los Museos permite visitar el Palau íntegramente y disfrutar de su azotea iluminada especialmente para esta noche.

La visita al Palau Güell es imprescindible para conocer y comprender Antoni Gaudí y su relación con Eusebi Güell, el Modernismo catalán y la versatilidad del arquitecto como artífice de esta tendencia. Se trata de uno de los edificios de nueva planta que Gaudí pudo acabar y el mejor conservado, ya que no ha sufrido ninguna modificación esencial. Por ello, no es excesivo afirmar que se trata del edificio más genuino del arquitecto.

La entrada incluye la visita al espacio expositivo en el desván del Palau que actualmente acoge la exposición fotográfica «La cara oculta del Palau  Güell».

El aforo al Palau es limitado por motivos de conservación y preservación del inmueble.

El reparto de las entradas en las taquillas del Palau Güell se realitzarà en dos turnos hasta que se agoten:

  • El primer turno de reparto empieza a las 19 horas y permitirá reservar entradas para la visita entre las 19 y las 21:30h
  • El segundo turno de reparto empieza a las 21.30 h. y permitirá reservar entradas para la visita entre las 21:30 y las 1h.

En caso que se agoten las entradas, cabe recordar que se puede visitar el Palau Güell cualquier otro día del año y que el primer domingo de mes hay Puertas Abiertas gratuitas.

HORARIO

De 19h a 1h


FECHA

Sábado, 14 de mayo


PÚBLICO

Todos


PRECIO

Gratuito con recogida de entradas en taquilla el mismo día en dos turnos: a las 19h y a las 21:30h

Slide Slide Slide